28 de marzo de 2011

LUZ ASIDA


Tu deseo es dueño de mi desnudez.
El amor se trenza en cualquier momento y a cualquier distancia. Instala la necesidad de un derecho de exclusividad derrotado por la moda.
La elección se balancea en un trípode. Un retorno a aquel momento no nato, abandonado en un olvido que jamás acaba de cicatrizar. Un enganche con amarras de traición e infidelidad que acarreará la desconfianza del pistoletazo de salida. O un consenso mítico al que se le hace imposible sostenerse sobre unas extremidades tambaleantes de unos primeros pasos forzados en el apremio de sobrevivir a la depredación.
Mientras el equilibrio se afianza, el alma se desestructura en un desgarrado sufrimiento que camina a limites desérticos de entregas vacías.
El amor no se deja transformar en descomunal amistad. La vida se retuerce como el olivo que ha descubierto una copa en cada rama.
Cada mujer borda en blanco un lecho perfumado, para siempre
.
JOSÉ CHINCHILLA LÓPEZ

25 de marzo de 2011

GATOS


Estás desordenada y me acusas de ser el motivo de esa extraña inspiración en la que te encuentras feliz cuando la acelero.
Solo araño el remolino de trocitos blancos de papel que se elevan girando cuando el viento se levanta y modelan ese espíritu rebelde que tienes. Apenas si los rozo con las yemas de los dedos.
Mi espíritu, es un gato que juega con los papelillos del tuyo. No desea cazar pero siente esa pasión. Quizás le da miedo cazar.

No siempre tiene claro lo que hace, pero lo guía su instinto. Es un felino. Lo quiere todo y a la vez nada. Aunque a veces el cazador acaba siendo la presa... Cuidado felina.
JOSÉ CHINCHILLA LÓPEZ